Smile Projects

Estamos viviendo un momento histórico sin precedentes. La pandemia del COVID-19 está impactando fuertemente en la salud de las personas que queremos y también afecta, y de qué forma, a las empresas.

Actualmente muchos negocios están dando un paso adelante para ayudar, ya que ninguna empresa puede enfrentarse a esto por sí sola.

En línea con la publicación que recientemente realizó nuestro socio director, Juan Carlos Recio, hemos preparado una iniciativa denominada “Smile Projects”. Consiste en un asesoramiento telemático y gratuito que tiene como fin ayudar y acompañar a aquellas empresas que en estos momentos se resisten a frenar su(s) proyecto(s) más importante(s).

Cualquier empresa, sin importar su tamaño, sector, o tipología de proyecto podrá participar en la misma: lo único que tienes que hacer es rellenar este formulario y automáticamente formarás parte del proceso de selección de la empresa a la que acompañaremos durante este periodo de alerta.

El resto de empresas que participen en el proceso de selección y cuyo proyecto no sea seleccionado para el acompañamiento, podrá acceder de forma totalmente gratuita a un webinar de tres sesiones «Transformación digital: desde la visión a la implementación«; donde explicaremos el ciclo completo de la transformación digital en las empresas.

¡#Juntospodemos continuar con ese proyecto clave para ti!

#FelizMartes #Beesy #SmileProjects #Proyectos #Estrategia #Teletrabajo #TransformacionDigital